google-site-verification: google8b12ac09e6f02962.html Fotografías de paisajes, lugares de Argentina. Turismo. Wallpapers.: Show de muñecos de nieve en Río Cuarto

Traductor de Google

Show de muñecos de nieve en Río Cuarto



Salimos a fotografiar algunos de los miles de muñecos de nieve que se hicieron en Río Cuarto despues de la nevada del 9 de Julio de 2007.
Lamentablemente no todo fue disfrutar. Lo inusual del fenómeno trajo muchos problemas y eso nos restó tiempo. Quedaron muchísimos sin ver.

Si alguien tiene fotos para publicar, con gusto lo haremos, envíen un mail con la fotografía en formato JPEG, mencionen su nombre y el lugar donde se hizo el muñeco y todos los comentarios que quieran agregar, con paciencia los publicaremos.

La direccion a la que deben enviar las fotos: cayastacito@argentina.com

Tambien puedes votar y ELEGIR EL MEJOR MUÑECO DE NIEVE

VER SHOW DE MUÑECOS DE NIEVE

2 comentarios:

Gastón Semyraz dijo...

me parecio muy interesante el blog... muy buenas fotos.
hay lugares muy copados en la patagonia de los que se puede hablar y mucho. si no te molesta me gustaria recomendarte el cerro frey en villa los cohiues (muy cerca de bariloche, al lado del lago gutierrez) un lugar hermoso con todas las letras.

Anónimo dijo...

Me parecio muy lindo el blog ... muy bonita la fotos
yo estuve en las sierras ise un muñeco de nieve con mi mama